16 mayo, 2011

UNA NOVELA QUE HA ANTICIPADO LA MUERTE DE BIN LADEN....

Escrito por Dani Lanza el 16 de mayo de 2011 0
Quizás, la muerte de este terrorista que en su momento trabajó para la CIA, tiene tanto de ficción que no es difícil predecirla en un momento de agitación en loas países árabes, como el que estamos viviendo este año.
Pero el periodista Ezequiel Teodoro tiene su merito al hacerlo. ya que se trata del primero que lo introduce dentro de una novela ficticia, llamada ‘ El manuscrito de Avicena’. En este además de narrarnos las historia de Al Qaeda, con un líder distinto a Bin Laden, nos contará todo tipo de intrigas relacionadas con masones, espías y terroristas.
La obra fue presentada el pasado jueves a las 19.00 en la sede de turismo Andaluz de Málaga. A esta, acudió la ex ministra de Fomento y vicepresidenta del Banco Europeo de inversiones (BEI), Magdalena Álvarez..
La historia se centra en un médico que tiene que encontrar a su mujer, que ha sido secuestrada por Al Qaeda. Poco a poco, nos describirán como la mujer está investigando el manuscrito de Avicena del siglo XI, detrás del cual también está el grupo Al Qaeda; por ello, el protagonista tendrá que encontrar el manuscrito original para poder intercambiarlo por la mujer.
Por otra parte, el autor ah admitido que le manuscrito también es histórico y de aventuras, ya que, también se relatarán en los diferentes capítulos situaciones del manuscrito en el siglo XI, en Jerusalén o en el siglo XIX en Burgos.
Supongo que es una opción mas para todos aquellos que sientan mucha curiosidad por este mundo tan entrelazado de terroristas islámicos y conspiraciones varias. Además de para aquellos que no estén dispuestos a sentarse a leer a no ser que sea algo de aventuras e intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario