06 enero, 2008

QUISQUEYA....LA TIERRA DE MIS AMORES...


Mi bella isla de lujuriosa vegetaciòn, se encuentra desde hace tres dìas arropada de un cielo gris, temperaturas nunca sentidas... la mayorìa ha optado este fin semana, que se supone una continuaciòn de las fiestas navideñas a quedarse en sus casas, preparar sancochos con grupos de amigos y desde luego los tragos que nunca faltan....a muchos les encantan estos dìas "nublados" y si hay "frio" como es natural, mejor aùn..una lluvia fina e intermitente cae sin cesar como gotas de làgrimas de este mundo lacerado de un continente a otro....algarabía en las casas, tragos, sancochos y una excusa mas para continuar las comederas y bebentinas navideñas....nosotros en lo recòndito de nuestro pensamiento sòlo añoramos los dìas que pasamos en plena navidad en un resort en el Este profundo, donde la naturaleza asomaba cada dìa la belleza de un sol radiante y un cielo asombrosamente azul que en contraste con la verde vegetaciòn hacian en su conjunto un paisaje inimaginable que echamos de menos en esta tarde quejumbrosa a pesar de la algarabìa que escucho muy cerca de mì, de amigos y amigas saboreando el rico sancocho que entre todos pusimos nuestro empeño en que quedara sabroso....pero nada, yo sigo añorando mi cielo azul, mis palmeras, la calidez de mi clima, y los dìas pascuales que pasè bajo un sol abrazador y un mar inmenso que se perdìa en el horizonte....

Atardecer


Area de la piscina


Area de la playa

Area de la piscina

Contorno de entrada en dia de la partida

Aerobìcos en àrea de una de las tantas piscinas

Atardecer en la piscina

Parte exterior el dia de regreso

3 comentarios:

  1. Tú allá y aquí disfrutando de la lluvia incesante. Qué bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola mega/blogger`s, antes que nada feliz 2008, que tu carrera siga en ascenso...ahora me pregunto que radar recòndito tienes para enterarte tan pronto cuando uno coloca un post, apenas lo estaba perfilando y recibo tu acertado comentario....

    Un saludo y que lo sigas pasando bien.....
    Karina :-)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!!!!!!!!! A ver si nos conocemos, me oyó!!!!!!!

    ResponderEliminar