20 mayo, 2008

LA FILOSOFIA DE EL SEXO...ANTES Y DESPUES...


Tan comùn es oir las requete manoseadas expresiones- "a donde vamos a llegar"- "Marìa Santìsima pero esto es el colmo"!...Y resulta que si íbamos a llegar a alguna parte hace tiempo, pero tiempo de verdad que ya llegamos y nos instalamos; y, por igual que nada es colmo de nada porque en siendo copas, vasos y tazas, todas estan llenas hasta el tope. Y eso desde tiempos antediluvianos.

No hay nada nuevo ya sobre el planeta. El hombre, macho o hembra, es el mismo. Bueno y malo...desfachado y discreto....meloso y amargo...árido y fructuoso...hipòcrita y sincero. Sus atributos antagònicos se harìan interminables, como interminables en su finitud son las cimas y simas a que este homo sapiens puede subir o hundirse.

No es verdad que los tiempos de ahora sean peores que los de antes. Sucede que en el llamado "presente" que discurre a velocidades pasmosas entre el pasado inmediato y el futuro mediato escapàndose de nosotros como el agua que se recoge en las palmas de las manos abiertas, los actos criticables están mucho màs frescos y por supuesto impresionables; el pasado inmediato se olvida, y, como que no se ven tan asì, tan crudos.

Para suerte nuestra y de nuestra desmemoria ahì estan las crònicas, los legajos, las actas y los protocolos de antaño desempolvando aquì, descubriendo allà, desmintiendo un poco màs para acà.

Uno de los aspectos de la conducta humana màs chocantes ahora es el relativo al sexo. Sexo, condenado en el Sexto mandamiento de la Ley, de ahì su nombre: sexo de sexto, si bien ha sido el sabroso dulce de la vida en todas las èpocas, ha tenido como contraparte grandes desgracias, crìmenes implacables, dicho sea de pasada por lo regular hipòcritamente.

Añorar un pasado demasiado honesto es pretender lo imposible.

Concibamos un pasado, si bien no repetible porque no se dà, mas realista, y es justamente lo que pretendemos se consiga.

Es que el hombre no ha cambiado en nada...Cualquier tiempo pasado fue....., bueno, por lo visto....¿mejor?....Resuèlvanlo Ustedes......



6 comentarios:

  1. Gracias a Dios el mundo ha sanado en ese aspecto.

    Solo quedan algunos locos sueltos que tienen terror de sus propias mentes sucias y señalan lo que no existe.

    El sexo es salud, las sexualidades son tantas como gente en el planeta.

    Qué bueno, vivirla sanamente!
    Un beso enorme para vos amiga del alma. Valiosa y compañera, porque sí!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/5/08

    No me creo la frase de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

    Lo que si me creo que vivir el sexo en toda su plenitud; libre y sanamente es salud y disfrute para un cuerpo que realmente lo desea y lo vive con pasión y amor.

    Buen tema el que escribiste en tu post.

    Un placer haberte conocido, he llegado desde el blog de Fernando. Tu visita siempre será bien recibida.

    Besos tiernos y dulces para ti.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/5/08

    ... Sin hacer refernacia al sexo, solo decir que el tiempo es culpable de todo, todo lo rige el tiempo, las cosas buenas o malas, ocurrensiempre por accion del tiempo... Finalmnete, el tiempo de sexo siempre sera el mejor tiempo, por que por breve que sea, siempre perdura en la memoria...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando, muy sesudo tu comentario estas en lo cierto amigo, pero difiero en algo Sodoma y Gomorra nos queda pàlido ante el desenfreno que se percibe en nuestros tiempos...(precisamente en "aquellos locos sueltos") como muy bien señalas.

    Un abrazote amigo, y de verdad dejame decirte que esa fotico està waoooooo..

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria por tener la gentileza de tu comentario, siempre bien recibido, ya irè dentro de un momento a visitar a Fer, para ponerme presente y hacerles saber que aunque algo tarde leì sus comentarios, puès estuve desconectada por tres dìas, y sì tienes razòn, el sexo no tiene èpocas, el caso es disfrutarlo con intensidad y sanamente ..., perooooo por acà la cosa no està nada fàcil....¿¿¿¿ ????

    Un caluroso saludo
    Karina :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anònimo, gracias por tu presencia por acà, interesante tu planteamiento, me encantò esta frase"
    "el tiempo de sexo siempre sera el mejor tiempo, por que por breve que sea, siempre perdura en la memoria...!!!"
    Un abrazo amigo....

    ResponderEliminar