29 enero, 2007

SEÑORES...¿Y ESTE RELAJO?....



...Y...este relajo?....MAS DE UN MILLON DE HAITIANOS CON CÈDULAS ILEGALES...nos preguntamos a quien es que beneficia o beneficiò esta estado de anarquia con esas cèdulas ilegales...creemos que no iriamos muy lejos...hay que saber que estos haitianos tuvieron en ese estado de cosas derecho al voto...y en gobierno pasados era un secreto a voces la carnetizaciòn de haitianos para que pudieran votar en las elecciones...a que partido favorecìa?....se los dejo de tarea...ya en este paìs estamos curados de espantos de hechos contra la ley que se pasan como si tal cosa...esperamos que esta nueva Junta Central Electoral la cual da indicios de cordura y honradez a rajatablas acabe de una vez por todas con esta vagamunderia, esto de Haitì es una pura invasiòn silenciosa que va para muy largo, tan largo que ya se quedò ahì, estancado....y los haitianos volviendo y llegando, metièndose por todos los rincones de la Repùblica. Los infelices a los bateyes y a la buhoneria, los ricos enviando a sus hijos a estudiar a nuestras universidades. Invasiòn de dos frentes, de ricos y pobres. La situaciòn es penosa. Vamos a terminar amalgamàndonos al ritmo que vamos. El baile sera pero bien "pegao".
No es que vamos a volvernos màs negros o mestizos de lo que somos, no es eso, es una ilusiòn que prevalece en la mente de todos, llamada Repùblica Dominicana, que se va a evaporar. Como suena EVAPORAR.
Desparecerà en la realidad, aunque en los textos legales y las constituciones prevalezcan, de poco sirve. De nada vale si no les da vida ha una realidad poblacional vibrante, coherentemente dominicana. Marcadamente criolla. Fundamentalmente quisqueyana, no una masa amorfa, devastada y devastadora, sin convergencia històrica, ni lingüistica, ni de ideales, inodora, inidentificable...amañesada...pero a pesar de todo esto, existen Insituciones Dominicanas que se han dedicado a legalizar fraudulentamente y a dotar de Cèdulas a estos Haitianos, es inconsebible...

Dos pueblos tan dispares en su idiosincrasia como Haitì y el nuestro, nunca se integrarian econòmicamente por amor al progreso mercantilista, o por la cercanìa, y mucho menos por simpatìa.

Por un lado esta la mano de obra barata que va los ingenios, a los sembradiòs de cafè, cacao, arroz y otros un poco màs categorizados. De esos pasan al mes, y se quedan en el pàìs, y forman familia en el paìs, pero al parecer sin documentos, sin que inmigraciòn controlara eso con firmeza, y ahora aparecen MAS DE UN MILLON DE HAITIANOS CEDULADOS FALSAMENTE.

Estos haitianos cruzan, como nubes de moscas, tranquilamente sin que nadie se fije, ni ocupe, ni preocupe. Entonces se desvanece la ilusiòn que abrigamos, llamada REPUBLICA DOMINICANA.

Las oficinas de emigraciòn e inmigraciòn existentes en todos los paìses son para eso.¿Y que es eso?...Salvaguardar LA PUREZA DE LA IDENTIDAD NACIONAL.

Pureza de identidad nacional, no es racial, no es ètnica, no es moral. No. No es un lineamiento filosòfico, es una valiente polìtica poblacional.

La invasiòn silenciosa està en piè. Pareciera como si una maldiciòn bruja lanzada aquella noche del 24 de enero de 1856, por los generales Decayette, Prophete y Cayemitte huyendo destrozados, de Sabana Larga y Jàcuba a sablazos limpio por los dominicanos, Franco Bidò, Josè Hungria, Lucas de Peña, Josè Desiderio Valderde, Jimenez, Florentino...estuviera por cumplirse, a su paso lentamente...

Horroriza leer lo que publica Diario Libre en su ediciòn de la fecha:..." La agencia de inteligencia del gobierno entregò a la Junta Central Electoral parte de un informe en el cual se establece que màs de un millòn de haitianos han logrado obtener de manera fraudulenta, con la "AYUDA" de ONG, IGLESIAS Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES, ACTAS DE NACIMIENTO Y CÈDULAS DE IDENTIDAD Y ELECTORAL A LOS HAITIANOS".

A la vez dicha publicaciòn hace ènfasis y se pregunta si existe ¿UN PLAN? que procura que el Gobierno dominicano otorgue una amnistrìa general a favor de todos los haitianos que residen ilegalmente el el paìs....agrega la misma informaciòn que còmplices que laboraban en la JCE lograron suplantar del pladròn electoral a personas fallecidas para otorgar la identidad a Haitianos, narcotraficantes y otros extranjeros.....


3 comentarios:

  1. Los que mas me encojonan son los maricones periodistas de aqui, que se han dado a la tarea de confundir un poueblo tan confundido como este... queriendo confundir racismo con soberania.

    Mierda pa ellos!

    ResponderEliminar
  2. Algo que no esta claro en la noticia es que si a esos haitianos que tienen cedulas se les ha dado porque realmente nacieron en la republica dominicana.

    Eso es otra cosa que se debe aclarar. Porque si alguien nació allá, aunque sea de padres ilegales, necesita papeles.

    Está mal que fraudulentamente obtengan esas cédulas, algo que los dominicanos y otros vecinos latinos hacemos, aqui mismo en ny.

    Eso pasa en todos lados.

    ResponderEliminar
  3. Aqui de lo que se trata es de haitianos ilegales que han sido favorecidos con cèdulas falsas por diversas entidades en colaboraciòn con la JCE de otras administraciones y tambièn para favorecer a X candidatos en elecciones pasadas donde estos haitianos votaban en base a esos documentos falsos, es como dice Gabriel, aquì se quiere confundir Soberanìa con racismo y cuando se toca este tema en los foros dicen que uno es nazionalista y racista, en nuestro caso no es asì.. Consideramos que los haitianos tienen derecho a trabajar en este paìs pero con sus papeles en regla y legales...como lo exigen en todos los paìses del mundo...pero parece que somos una excepciòn en la materia...conveniencia?...bajos salarios...es complicado el asunto, de verdad que sì...

    ResponderEliminar