15 diciembre, 2008

J.J. BENITEZ DICE HABER "ENCONTRADO A DIOS"...

El investigador del fenómeno ovni y periodista, de 62 años y abuelo, recoge en su nuevo libro, "De la mano con Frasquito", todo lo que ha aprendido "sobre la vida y la muerte".

Juan José Benítez es, a sus 62 años, un abuelo feliz por transmitir a su nieto todo lo que ha aprendido sobre la vida y el "Destino", con mayúscula, como a él le gusta escribir. "De la mano con Frasquito" es su libro número 51 y el primero con la editorial Granica después de que Planeta, tras 29 años de unión profesional, rechazara su publicación porque "no era comercial".

Frasquito es el nombre ficticio del nieto de Benítez, al que trata de transmitir en 101 ("palo cero palo", como él lo llama) pensamientos, "todo lo que he podido aprender sobre Dios, la vida y también la muerte, aunque yo tengo más asumida la muerte que la vida". "Quizás porque estoy siempre pensando mucho en ella y me asusta menos que la vida", añade.

A través de esos 101 pensamientos, el investigador y periodista navarro traza a modo de "catecismo" su particular visión sobre el ser humano y su relación con Dios, alejado de los estereotipos de las religiones porque él no cree en ninguna. "He encontrado en buena medida a Dios escribiendo, pero al buen Dios lo encontramos en los sitios más inverosímiles y en los lugares más increíbles", afirma.

Benítez confiesa que al ser supremo lo "empezó a vislumbrar en la lejanía, cuando empecé con todos los temas de enigmas y de misterios". Así llegó a plantearse un "Dios que no es el convencional y el ortodoxo. Con la escritura de los caballos de Troya rematé la faena con un natural y un pase de pecho increíble".

Ahora asegura que le habría gustado leer este libro en su juventud, para "saber lo que es la vida", que alguien le hubiera advertido de que "no pasa nada si te equivocas o te arrepientes". "El libro está dirigido a quien le resulte oportuno".



1 comentario:

  1. Anónimo2/7/13

    da gusto ber a algien a quien admiro quiero y respeto muchisimo en su papel mas importante ya que los hijos son algo esencial para una vida feliz se puede tener o vivir con otra clase de nesesidades como la falta de un titulo profesional incluso no saber escrivir vien pero una vez que conoses adios y lo trans mitiste a otras personas y tuviste esposa e hijos y estos permanesen atu lado entonses te has realisado como ser humano notengo ni que preguntar si as dado de comer a un indijente porque el jjb que admiro y quiero yen el que creo lo aria porque gran parte de el mensaje de jason era la generosidad que te benefisiaras tu con el mensaje y ayudaras a los demas recordando que el casi acavo can sus monedas dandoselas a los limosneros que rondaban las calles de jerusalem y ni que desir de jesus saves que el era muy estricto en ese sentido.pero bueno yo no pretendo jusgarte nimucho menos pedirte que agas esto o aquello ni mucho menos enterarte de cosas que de sobra tu sabes. me despido ya que no no quisiera por molestarte con mis pensamietos y te pido dis culpes mi manera de desir las cosas pero no conosco otra se que yegaras a odiarme porque toda la gente que me conose lo hase estoy acostumbrada aque me digan ignorante y ocicona pero me preocupa tanto casi como que la iglesia tumbe otras torres jemelas pero de que me sirbe ser medio siquica y medium sino boy a saber siertas cosas si dios quisiera que no ablara me ubiera echo muda bueno yo defiendo a eu porque mi marido es de aya aunque noson ningunos santos y les urge fe ycreer que asta el masconedenado sise arepiente desde el fondo idespues de un tiempo de amor berdadero jesucristo con sus propias manos lo sacara de el infierno con sus propias manos te contaria mas cosas pero asta tu te asustarias ya que estoy muuuy lejos de ser normal pero en fin no me intersa ser famosa ni me gusta obtener nada gratis ni libros me gusta comprarlos asta muy pronto que jehoba y jesucristo te cuiden siempre. apor sierto has bisto las pinturas de leonardo davinchi donde tiene un palo o baston el hombre que apunta asia la cruz.me recuerda sierto libertador de esclabos ejipsios pero por hoy ya fue demasiado pero que pasa si me muero manana arrepentida porque no dije nada despues boy a andar chingando como jason que no me deja en paz bay cuidate y saludos a la senora blanca ypor fabor diles alas reporteras que te entrevistan que sean mas dis cretas ala ora de ofreserse que el uniforme blanco no es nesesario bay te quiero attentamente magdalena

    ResponderEliminar