16 agosto, 2007

ANNIE LENNOX....

Me ha visitado una persona muy original, Fernando, su blog asì lo delata, y agradezco a la casualidad haberlo conocido y mucho mas tener la oportunidad de visitarlo en su espacio, esto sin ànimo de alabanzas. Cuando leyò el post "LA TRAGICA MASCARA"...le recordò esta canciòn interpretada por Annie Lennox, por tal motivo bajo el vìdeo, y espero que tengan una agradable sorpresa cuando visiten su blog, ya que està linkeado por acà....


">

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. Qué linda sorpresa Karina!, muchas gracias. Lo volvía a ver.
    Los artistas... como dicen las cosas para que la gente reaccione!, recuerdo en una de mis primeras terapias, le dije al terapeuta la letra de esta canción.

    En fin, no digo nada de la Lennox porque ya he cansado a más de uno, pero es más fuerte que yo. Esa conexión especial que uno tiene no?.

    Me has dado la alegría de la mañana al darle valor a mi visita y me alegro que te haya gustado mi casa virtual con su nueva canción que también tiene lo suyo para reaccionar ante la realidad.

    Te mando un gran cariño y deseo que estés muy bien. Seguimos en contacto. Sos bienvenida y distinguida es tu visita en mi sitio. También te linkearé para que vengan a reflexionar a mis amigos del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo antes que nada me conmueven tus palabras, me satisface tu alegrìa matinal...espero superes pronto estas "cositas" que son comunes en el ser humano...recuerda que nada es para siempre, lo bueno y lo malo.. y que "màs adelante hay gente"....
    Saludos :-)

    ResponderEliminar