29 mayo, 2007

INCERTIDUMBRE.....


A fuerza de creer que te conozco
encuentro tu imagen en mis paredes,
en los muros de mi alma
y en las páginas de mi historia.
*
A fuerza de creer que te conozco
realizo mil acciones convencido
de estar ante el recuerdo
de tu cuerpo.
*
A fuerza de creer que te conozco
te beso en mis noches,
acaricio tu pelo y tu boca.
*
A fuerza de creer que te conozco
he borrado de mi libro
la dirección del futuro.
*
*
Imágen: Sandra
Soneto: luis david



------------------------------------------------------------------

En el post anterior recibì un comentario, la remitente es Sandra Sandoval, Mexicana y autora de la imàgen que publico en mi perfil. Para no abundar mucho sobre el tema aquì les copio el contenido del mismo...Gracias Sandra una vez mas, y muchos èxitos en tu vida artìstica:
-----------------
Hola me llamo Sandra Sandoval, y soy artista visual, mexicana. La imagen que usas en tu perfil es una obra mía. Me da gusto que la utilices y que te haya gustado, sobre todo porque me di una vuelta por tus blogs y me parece que tu contenido es muy interesante.
Te escribo porque al principio cuando vi la imagen en tu blog, pensé en pedirte que escribieras el credito de que es una obra mía, pero encontré tu blog cuando buscaba informacion sobre los movimientos estudiantiles actuales en Venezuela, y fue una sorpresa para mi ver mi imagen ligada a esos sucesos sociales.
La informacion la buscaba por que voy a hacer una obra de arte en base a esos hechos, asi que imaginate que sentí maravilloso cuando en el buscador puse: "RCTV movimientos estudiantiles" y me aparece una foto de mi obra, fue casi magico, asi que en lugar de pedirte el credito por utilizar la obra,mas bien te doy las gracias por que el hecho de que la utilices fue el medio para la realizacion de esta obra nueva que planeo, una señal de que tengo que trabajar sobre eso.
Un abrazo
Sandra
29/5/07
FUENTE: Foto y poema tomado de su blog :CALIGRAMAS

2 comentarios:

  1. hola karina

    lei tu comentario en tu post anterior, gracias por las palabras, la satisfacción mas grande que puedo tener como artista es que la gente pero sobre todo, las mujeres se sientan identificadas con mi obra,y más que identificadas, definidas por ella.
    gracias tambien por esta entrada maravillosa, que no quiero que veamos como un "credito" sino como una experiencia compartida.

    te cuento que caligramas es un proyecto conjunto que inicié con amigos poetas en los que a partir de imagenes mías ellos escriben maravillosas palabras, espero nos sigas visitando, y me visites en mis otros blogs..yo no dejaré de pasar por aqui.

    un abrazo
    y me alegro por esta tan oportuna y mágica forma de conocernos.

    sandra

    ResponderEliminar
  2. Sandra tengo que agradecer una vez mas la oportunidad que me has brindado de conocer tu blog, que sin ànimos de alabanzas es genial, como bien dicen, "una imàgen vale mas que mil palabras"... ya quisiera yo tener esa destreza que te caracteriza, eso que haces està lleno de intelectualidad, colorido, firmeza y capacidad para traspasar los linderos de la psiquis humana...lo que mas deseo es que algùn dìa, si todavìa aùn no, tus boscetos, e imàgenes adornen la caràtula de aquellos libros que surgen de vez en cuando, que para su valìa y aporte literario deben necesariamente apoyarse en una portada regia, llamativa y original, como son las imàgenes que he tenido el placer de ver en tu blog.

    Exitos....K

    ResponderEliminar